anssyd

Asociación Nacional de Salud Sexual y Discapacidad

TALLER DE SEDUCCIÓN PARA MUJERES CON DIVERSIDAD FUNCIONAL: «El arte de la seducción»


IMG_20180926_201015Muchas mujeres que tienen una diversidad funcional tienen la oportunidad de tener pareja o de simplemente ligarse, no pueden sonreír como antes. Todas conocemos que la seducción es un arte, como todo arte, se nutre de múltiples técnicas y trucos que deben tener presentes en la hora de enfrentarte en una nueva conquista y no fallar en el intento. Te gustaría aprender a usar esas técnicas mágicas e infalibles que te ayudan a cautivar y atraer la atención del chico que te gusta, sin importar que lo creas inalcanzable.

Ante todo tiene que tener en cuenta que no es lo mismo seducir a un hombre que a una mujer por lo tanto cuando pongas en práctica tus dotes seductoras tiene de poner en práctica estos puntos.

  • Los hombres no recuerdan los detalles, las mujeres sí:  Es muy normal si estas interesada por un hombre, que no tiene la canción que le dedicaste o una fecha específica; si tu interés es hacia una mujer es difícil que se olvide de estos detalles.
  • Los hombres solo utilizan un lado del cerebro para escuchar,  mientras que las mujeres usan los dos lados del cerebro para escuchar, si te diriges a un hombre,  sé directo y puntual cuando las hablas , los hombres valoran que la mujer sea divertida, se además sus mensajes y conversaciones serán divertidos, ¡eso seguro lo recordará y tú ganarás muchos puntos! Pero cuidado, enfatizar la parte visual para ligar, es decir,  los a través la apariencia de una mujer , también es vital  el olor del perfume que utiliza.
  • En cambio las mujeres son más propensas a sufrir ataques de nervios
  • A pesar de que se comentan los hombres sin pensar en el sexo las 24 horas del día:  A pesar de que  piensan en el sexo  mucho más que las mujeres. Son fáciles de seducir y tener una simple frase o con un toque de voz, cualquier día cualquiera, cualquier hora, a los hombres les seduce más la insinuación, las mujeres a la hora de seducir a otra mujer son más directas.

En definitiva, recuerda que la sesión ya no está disponible cuando estamos en un momento de nuestras vidas en las que no tenemos una relación estable. Cualquier momento es bueno para encontrar una persona con la que queremos coquetear, jugar, que nos gusta y queremos aproximarnos. Las miradas, las palabras, el roce, la insinuación, el tono de voz, el perfume que utilizamos y que hace que las personas nos recuerden por nuestro aroma, son herramientas que se pueden usar para mantener las llamas de la pasión o para encenderlas cuando hay alguien que nos gusta o simplemente nos apetece jugar un rato y divertirnos y nos guardamos la seguridad en ti misma, así es más sencillo ser sensual y seducir a un hombre / mujer.

 

EQUIPO DE ANSSYD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: