anssyd

Asociación Nacional de Salud Sexual y Discapacidad

Entrega de la VII edicción dels Premis FEM PINYA


IMG_20181110_192137_521-1-690x450

El pasado 10 de noviembre la Asociación ASEM Catalunya hizo entrega de la VIII edición de los premios FEM Pinya. El acto estuvo presentado por la socia de ASEM Begoña Giralt.

La gala comenzó con la entrega de obsequios a los ganadores del concurso organizado en Facebook para posteriormente continuar con una actuación del grupo de danza terapia de ASEM.

Posteriormente se hizo entrega de los premios “Fem Pinya” a cargo de miembros de la junta.

·         Bernardo Gámez, presidente, entregó el premio a la participación e involucración con la entidad a Eduard Maturana, socio de ASEM Catalunya, por su compromiso y su dilatada trayectoria en la entidad.

·         Ismael Ceprián, secretari, entrego el premio de colaboración a la Sra, Assumpció Vilà, Síndica de Barcelona Por el apoyo continuado a la entidad.

·         Gemma Gil, vice-presidenta, de ASEM entrego el premio al Dr Jordi Diaz, neuròleg de l’Hospital de la Santa Creu i Sant Pau por haber contribuido con su trabajo a la presencia social de ASEM y a la lucha de las enfermedades neuromusculares, por su paciencia, amabilidad y dedicación con los pacientes.

·          Por último, la Sra. María Ramos, gerente, entregó el premio especial del jurado a ANSSYD (Asociación Nacional de Salud Sexual y Discapacidad)Por la colaboración con la entidad, por su labor tanto investigadora como pedagógica hacia la normalización de una de las esferas más íntimas de las personas, pero a la vez necesaria como es la sexualidad de las personas con enfermedades neuromusculares.

EL premio fue recogido por la Dra. Esther Sánchez presidenta de ANSSYD quien dedicó el premio a todos los colaboradores@s de la entidad, tanto los presentes en el acto, como los colaborador@s ubicados en otras comunidades, a las compañeras de la plataforma YOWIC, y muy especialmente a todos los socios de ASEM por su generosidad, tiempo y dedicación.

Para finalizar el acto contamos con la actuación del gran rumbero catalán “Petitet”, que nos deleitó con diversas rumbas catalanas como broche final de un acto maravilloso.

El equipo de ANSSYD agradece todo el cariño  y reconocimiento de ASEM Catalunya, y esto nos fortalece para seguir trabajando en la misma línea de defensa de Derechos sexuales y Reproductivos de las personas con Discapacidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: